Si Podemos

Si Podemos dar todo aquello que nunca hemos recibido.Es lo que enaltece al ser humano.Dar de todo lo carecido.Eso es hidalguía!!!Fácil es justificar:Los dolores, las falenciasY quedarse a esperar perdones.De las cosas trascendentes de la vida.Sacale jugo, exprímelo como frutas.En la mañana soleada,compartelo todo.Acaso puedes confundirte?Ser tan imprudente?No busques similitudes entre la envidiay los chantajes! Son la plaga emocionalque destruye mentes y almas.No permitas que te timen.No permitiré que lo hagan.Ni bromas,ni chacotas,nada.La vida es cosa seria.Exijo esmero,pongo esmero!Cordura,si no tienes tinoNi prudencia,yo te puedo ayudar.Ser muy cauta y hasta darte la fórmuladel augusto más humilde.Pero he de pedirte que olvides la codicia!Y deberás saber que yo no soy mezquina!Y serás filántropia como arma de desarrollo.Para andar por los mundos colmados de obras.Si podemos dar todo aquello que no hemos recibido.Y ser benevolentes cuando el sol te ilumine y queme!Hasta llegar a tus metas, aunque parezcan utopías!

Seguidores

Mis mails:

Mis mails:
Mis mails: