Si Podemos

Si Podemos dar todo aquello que nunca hemos recibido.Es lo que enaltece al ser humano.Dar de todo lo carecido.Eso es hidalguía!!!Fácil es justificar:Los dolores, las falenciasY quedarse a esperar perdones.De las cosas trascendentes de la vida.Sacale jugo, exprímelo como frutas.En la mañana soleada,compartelo todo.Acaso puedes confundirte?Ser tan imprudente?No busques similitudes entre la envidiay los chantajes! Son la plaga emocionalque destruye mentes y almas.No permitas que te timen.No permitiré que lo hagan.Ni bromas,ni chacotas,nada.La vida es cosa seria.Exijo esmero,pongo esmero!Cordura,si no tienes tinoNi prudencia,yo te puedo ayudar.Ser muy cauta y hasta darte la fórmuladel augusto más humilde.Pero he de pedirte que olvides la codicia!Y deberás saber que yo no soy mezquina!Y serás filántropia como arma de desarrollo.Para andar por los mundos colmados de obras.Si podemos dar todo aquello que no hemos recibido.Y ser benevolentes cuando el sol te ilumine y queme!Hasta llegar a tus metas, aunque parezcan utopías!

Seguidores

Mis mails:

Mis mails:
Mis mails:

El silencio que expresa su mirada


  Es ese silencio que tanto oigo cuando me miras
  El viaja conmigo no sé desde cuándo.
  Quizá me acompaña desde el vientre de mi madre.
  Cuando me hacía retorcer con la promesa de otro mundo.
  Y mi cabeza giraba en torno suyo, alrededor suyo...
  Como desviándola; si, ella viaja conmigo...

  Se esconde a veces porque piensa que aún soy un niño
  Y pierde horas eternas mirándola sin decir nada.
  Los días y los días son horas vanas
  Mientras cuento como viaja el infinito por tus muros
  El brazo en la frente, la mirada espía sombras...
  Y como siempre me he quedado sin números y sin palabras...

  A veces reaparece y corremos como locos
  Y reímos como locos, pero siempre sabiendo
  que es el silencio de una mirada no tan buena...
  Ni tan mala, solo eso, hoy sabe que no soy más un niño.
  Por eso, en lugar de esconderse y reaparecer como fantasmas
  Ha aprendido a usar sus manos para dictar breves adióses...

  Y yo he aprendido a dejarla ir...
  Porque lo dijo ella, que está por morirse:><
  Asfixiada en un mundo oscuro que la despide
  Que no la acepta, que no le cree, que no la quiere...
  Y otro balbucean te que la recrea...
  Bendito a veces el silencio de su voz!!!

  Y bendita la sonrisa de sus manos>
  que por traerme un poco de alegría...
  se han juntado esta noche buena...
  Para llenar mis oídos de adióses y de penas
  Que del fruto de la boca del hombre
  hartará su mente hasta ver y ser producto de sus cielos.

Olga Tehalekian.

No hay comentarios: