Si Podemos

Si Podemos dar todo aquello que nunca hemos recibido.Es lo que enaltece al ser humano.Dar de todo lo carecido.Eso es hidalguía!!!Fácil es justificar:Los dolores, las falenciasY quedarse a esperar perdones.De las cosas trascendentes de la vida.Sacale jugo, exprímelo como frutas.En la mañana soleada,compartelo todo.Acaso puedes confundirte?Ser tan imprudente?No busques similitudes entre la envidiay los chantajes! Son la plaga emocionalque destruye mentes y almas.No permitas que te timen.No permitiré que lo hagan.Ni bromas,ni chacotas,nada.La vida es cosa seria.Exijo esmero,pongo esmero!Cordura,si no tienes tinoNi prudencia,yo te puedo ayudar.Ser muy cauta y hasta darte la fórmuladel augusto más humilde.Pero he de pedirte que olvides la codicia!Y deberás saber que yo no soy mezquina!Y serás filántropia como arma de desarrollo.Para andar por los mundos colmados de obras.Si podemos dar todo aquello que no hemos recibido.Y ser benevolentes cuando el sol te ilumine y queme!Hasta llegar a tus metas, aunque parezcan utopías!

Seguidores

Mis mails:

Mis mails:
Mis mails:

Flotando en la tormenta

Así es como la vida un buen día me presentó a Platón
Los amores que yo conocía platónicos, no lo eran.......
Sentí nuevamente el renacer del amor.
¡Se puede! Si se puede amar sin tocarte.
Érase la distancia como aquella caverna.
¡Mejor aún! De lenguas de fuego y sombríos cielos,
Como de palabras de políticos jamás serán, ...........
Así los cielos, así los truenos no oímos y las rocas
de tus montañas y mias radan en el peñón con las
remotas brisas de conturbados vuelos...................;
Yo: tu condor veloz estoy con voz acidulada y la
tenue frescura de naranjo en flor...
Tú y yo , sabemos de metáforas calientes como el pan
matinal de los pueblos bellos y amorosos; esos ya sabes ; tú.
Como el polen que exhalan las flores, como la lluvia...
Que comenzó a caer sobre tu cielo y el mio...
Sólo sobre nuestras casas... solo sobre nosotros, solos tú y yo.
En ese firmamento feroz de estrellas fugaces, y no tanto,
Siempre enteros que ni un rayo se atreva a tocarte;
Y un inmenso techo de soles y hierros y cristales
Se plantaban como fuertes varillas al trasluz, y nos fuimos
como los cóndores a su cóncavo hueco... amándose.
Allá a lo lejos desnudas las montañas transparentes y doradas...
Bajo el sol del mediodía..mientras llovía y el arco iris desplegaba
su fortaleza índigo y ambares...colores...por entre las rocas y cauces
Delicias de los vientos eternos como las nieves del Aconcagua!!!
De nuestros cabellos yo cristalina me dejo caer en tus brazos..
Corazón de luces , mi amor profundo, de mis casi sesenta años
Te los debo todo a vos...todo a vos... todo a vos!!!.

No hay comentarios: